Acciones solidarias de LYL INGENIERÍA en Burkina Faso

0

La colaboración de LYL INGENIERÍA en Burkina Faso colaborando con Yamlaminim – Proyectos de Ayuda en África, sigue adelante y con más actividad que nunca. A través de la carta que nos remite Sara Caneda, Presidenta de Yamlaminim, podemos conocer de primera mano la evolución de los diferentes proyectos de ayuda humanitaria que se están llevando a cabo.

La frialdad de las cifras esconde situaciones y problemáticas personales reales. Pero suele ser la única forma fiable de evaluar el impacto de las acciones realizadas. Así, a través de colaboraciones como la de LYL INGENIERÍA,  Yamlaminim  apadrina 130 niños, niñas y jóvenes, 7 universitarios, ayuda a las beneficiarias del molino de grano, a las dos cooperativas de mujeres a las que hace un año se concedió 35 microcréditos, el aula de la escuela primaria de Yarcin (en funcionamiento desde el comienzo del curso 2017-18), al control de obras de la escuela primaria de 3 aulas en construcción de Koulbinga, a su colaborador en la zona Hamidou y a su familia.

A continuación os dejamos este enlace que os redirigirá a la carta que hemos recibido de Sara después de su última estancia en Burkina. En ella está todo el sentimiento y todas las emociones que las cifras no son capaces de transmitir.

Compartir.

Comentarios están cerrados.