Control de velocidad Vitronic PoliScan homologado por el CEM

0

Primer control de velocidad basado en tecnología tracking LIDAR en España. Contribuyen al aumento de la seguridad vial.

Los equipos PoliScan, fabricados por Vitronic y distribuidos en España por LYL INGENIERÍA, cuentan con certificado de homologación emitido por el Centro Español de Metrología.

PoliScan Speed. Control de velocidad fijo
Capaz de trabajar con objetos y carriles múltiples, lo que permite la detección fiable de la velocidad en lugares de difícil aplicación de los sistemas convencionales y pistolas de radar. Con un diseño muy alejado del tradicional aspecto de los radares fijos de tráfico.
Más información.

PoliScan Speed Móvil. Control de velocidad móvil
Permite la máxima flexibilidad y eficacia en el desarrollo de control de la velocidad y el tráfico en nuestras carreteras. Se adapta a cualquier situación en cuestión de minutos. Instalable sobre trípodes y coches patrulla.
Más información.

PoliScan Redlight. Control de infracciones en semáforos
Sistema de control de tráfico no invasivo (sin bucles ni sensores) que permite la detección de velocidad de vehículos circulando en más de 3 carriles, de forma simultánea, ya sea circulando en paralelo, al rebufo de otro o cambiando de carril.
Más información.

PoliScan Red + Speed. Solución integral de control de semáforo rojo y velocidad
Máxima fiabilidad. Puede instalarse en el mismo pilar de aluminio o en una nueva cabina de doble uso. Este sistema combinado de control de tráfico también puede usarse por separado.
Más información.

Compartir.

Comentarios están cerrados.