Quantronix Conference analiza las últimas novedades CubiScan

0

Como en encuentros anteriores, fue un placer acudir a la conference bianual internacional a la que nos invita Quantronix, en calidad de distribuidores. Una vez más, el evento fue muy instructivo, ameno y divertido.

Aterricé junto con Sasha el domingo 16 de septiembre en el aeropuerto de Salt Lake City y después de algún pequeño contratiempo que nos obligó a explorar a pie y con maletas el centro de la ciudad, llegamos a Farmington, cuartel general de Quantronix. El resto del día lo dedicamos a pasear por el pueblo y pronto a la cama para compensar el jet lag.

Formación, información, relación

El lunes nos encontramos desayunando en el hotel con muchos de los distribuidores de otros puntos del globo. A muchos de ellos ya los conocía de anteriores encuentros en Quantronix.

El programa, a lo largo del lunes y el martes, consistió en charlas, reuniones, estudios de caso y hasta una competición para comprobar quien daba la mejor solución a un caso real.

Pudimos profundizar en los conocimientos del software Qbit, descubrir hacia dónde va el mundo de la volumetría, herramientas de marketing, mejoras en el servicio y soporte a clientes, nuevas soluciones e incluso hubo encuentros relacionados con el APACHE. Todo en un ambiente muy distendido y participativo.

Los momentos de relax llegaban a la hora de la cena. Quedamos todos en el hotel como punto de recogida. El lunes cena en un precioso asador y el martes una cena muy diferente en un campo de golf que te permitía comer a la vez que lanzabas todas las bolas que eras capaz lo más lejos posible. Todo muy al estilo bolera americana.

Showroom

El miércoles fue un día muy diferente pero no por ello menos interesante. Visitamos el centro de producción donde teníamos a disposición un showroom con todos los modelos de CubiScan para poder tocar, probar, experimentar y preguntar. Nos acompañaban los técnicos de Quantronix, dispuestos a aclarar dudas, profundizar en determinados aspectos del producto y, en definitiva, formarnos en el producto para poder dar mejor respuesta a nuestros respectivos clientes.

Novedades recientes

Durante la visita al showroom y en compañía de los técnicos de Quantronix, las miradas y las preguntas se centraron en los dos últimos modelos introducidos en el mercado. Se trata de los equipos CubiScan 325 y el CubiScan 75.

El CubiScan 325 es un avanzado sistema diseñado para medir y pesar con precisión los artículos difíciles de forma regular e irregular, en un sistema completo de cubicación y pesaje. El innovador CubiScan 325 es una solución flexible y económica para las aplicaciones de cubicación y pesaje más exigentes.

El CubiScan 325 es también una poderosa solución de volumetría y peso para las operaciones de distribución al por menor y al por mayor.

Por su parte, el CubiScan 75 es un sistema de medición dimensional y pesaje estático. Es una herramienta ideal para medir y pesar con rapidez y precisión los paquetes y de este modo minimizar los costos de envío cuando la gestión se orienta la medición dimensional y el pesaje de paquetes de pequeño y mediano volumen.

Final memorable

Posteriormente, y para finalizar los eventos oficiales, se nos invitó a una suculenta comida junto a todo el personal de Quantronix en los jardines de la central, con espectáculo de indios nativos incluido. Por la tarde despedida y tiempo libre para conocer la zona.

En conclusión definitiva, una vez más un placer acudir a Quantronix tanto por lo aprendido como por la hospitalidad de toda su gente. Inmejorable.

Más información sobre sistemas estáticos y dinámicos de medición, cubicaje, medición dimensional y pesaje en LYL INGENIERÍA.  

Compartir.

Comentarios están cerrados.