16 años haciendo visible lo invisible

0

Estamos de celebración: el 2 de mayo de 2002 nació LYL INGENIERÍA. ¡Hemos cumplido 16 años!

«El futuro de LYL INGENIERÍA lo construimos cada día, con determinación, con nuevas e innovadoras soluciones tecnológicas, inspirando cambios y mejoras en los sistemas y los procesos, aplicándonos en la comprensión de las necesidades y esforzándonos en superar no solo nuestras propias expectativas sino también las que depositan y depositarán en nosotros clientes y proveedores presentes y futuros de todo el mundo.»

Aquel día, Lorenzo Vázquez y Luis Talavera, dos jóvenes ingenieros industriales, decidieron aunar sus talentos y capacidades para enfocarlos al desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento para vehículos de emergencias y policiales.

El transcurso del tiempo sumó experiencias, amplió conocimientos y transformó un proyecto en una sólida empresa decidida a ampliar sus horizontes.

Luis y Lorenzo emprendieron una nueva etapa. Estudiaron y detectaron necesidades y exigencias específicas en sectores en rápido crecimiento, como el de la logística y el transporte o el tráfico y la seguridad vial. Tuvieron la visión de que la tecnología jugaría un papel determinante como respuesta a estas necesidades. Además, esta visión era global, puesto que así sería el mercado tanto desde el punto de vista de la demanda como de la oferta.

En este proceso de ampliación hacia estos sectores, iniciaron una serie de contactos que dieron lugar a alianzas estratégicas con empresas desarrolladoras de tecnologías, equipos y soluciones, todas ellas referentes mundiales en sus respectivas especialidades.

LYL INGENIERÍA se ha ganado la confianza de estos líderes y actualmente es su distribuidor exclusivo para España y diversos países latinoamericanos. Al mismo tiempo, ganada la confianza de un número cada vez mayor de clientes, LYL INGENIERÍA se ha convertido en su socio estratégico de soluciones tecnológicas y servicios asociados de consultoría, asistencia técnica y mantenimiento.

A partir del año 2010, la internacionalización de la compañía es una realidad y LYL INGENIERÍA es un reconocido operador global de equipos, sistemas y soluciones tecnológicas para el sector logístico y la movilidad urbana e interurbana.

En la actualidad, la actividad de LYL INGENIERÍA se centra en ofrecer soluciones tecnológicas y servicios relacionados con la logística, el transporte, la intralogística y el tráfico y la seguridad vial a integradores de proyectos, operadores logísticos, empresas de transporte e industriales, administraciones, servicios de emergencia y cuerpos de vigilancia y seguridad, públicos y privados, en España y en países como Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

Compartir.

Comentarios están cerrados.