LYL INGENIERÍA empresa colaboradora de Médicos Sin Fronteras

0

Nos ha hecho mucha ilusión recibir un certificado de la organización Médicos Sin Fronteras agradeciendo nuestra colaboración. Más ilusión nos ha hecho saber que nuestra aportación ha ido destinada a mantener en activo el Equipo de Respuesta a Emergencias (EURECA). Su función es estar en alerta permanente para identificar las urgencias y llegar a las poblaciones que no pueden acceder a los centros de salud y hospitales. Es el caso de personas desplazadas o atrapadas en zonas de guerra.
Actualmente, EURECA está de misión en República Centroafricana, concretamente en la zona de Bambari, en plena línea de frente. Allí están atendiendo las necesidades más urgentes de las personas afectadas por la violencia y el desplazamiento.
Además, EURECA también colabora en campañas de vacunación, como la que acaban de empezar en Lobaye para inmunizar contra varias enfermedades a 70.000 niños menores de 5 años, y ayuda al proyecto de las casas de espera para embarazadas, donde las futuras mamás con embarazos de riesgo esperan el parto en condiciones adecuadas para evitar posibles complicaciones que pongan en peligro sus vidas y las de sus bebés.
Más información.

Compartir.

Comentarios están cerrados.