LYL INGENIERÍA en “La era del hipercambio”

0

“Somos muchos quienes consideramos que la sociedad está despertando a un Cambio en mayúsculas. Un cambio sustentado en lo individual que trasciende a lo colectivo y social. Un cambio que germina en diferentes contextos. Un cambio que insinua, inspira y ofrece nuevos escenarios, nuevos desafíos, nuevas oportunidades. Un cambio que está dando lugar a una nueva era, la era del hipercambio”.

LYL INGENIERÍA somos una compañía instalada en el cambio. No solo por ubicarnos en un contexto tecnológico en permanente cambio. También por forma de entender el mundo y, por ende, la forma de hacer negocios.
El libro “La era del hipercambio”, de la cual hemos extraído el párrafo inicial de este texto, es un ensayo sobre el cambio de época que vivimos y al mismo tiempo es una herramienta para reflexionar y decidir nuestro papel presente y futuro.
La obra, escrita por nuestra colaborador Lluís Lleida, es en sí misma una experiencia de cambio y transformación que desde el momento en que cae en tus manos te provoca una cierta incertidumbre, una característica inherente a cualquier cambio.
Debido a nuestra alineación con el cambio, en LYL INGENIERÍA hemos entregado un ejemplar del libro a cada miembro de nuestro equipo. Porque una organización cambia cuando cambian las personas que la hacen.¡
Bienvenidos a la era del hipercambio!
Más información sobre el libro, aquí.

Compartir.

Comentarios están cerrados.