¡Novedad!: Liberlogistics SGA. Sistema de gestión de almacén

0

Optimice la gestión integral de la logística interna: gestión de entradas y salidas; control de almacenamiento, stocks y trazabilidad; e-Commerce y logística inversa.

Una Cadena Integrada Total (CIT) se compone de un Sistema de Medición Volumétrica y Pesaje de objetos o paquetes y un software SGA (Sistema de Gestión de Almacenes) como el desarrollado por Libertis Solutions.
La CIT, propia de Centros de Distribución y Almacenes orientados a la rentabilidad operacional, suma a las ventajas de un control rápido, fiable y total del peso y volumen de los objetos o paquetes, las derivadas del uso del software LiberLogistics SGA, relativas a la mejora de la eficiencia de las operaciones y gestión física de las mercancías, en base a herramientas de planificación, seguimiento y control de las existencias en tiempo real.
Además de la recepción de la información procedente del Sistema de Medición, el software LiberLogistics SGA intercambia información referente al stock y los envíos con el resto de componentes y sistemas de la Cadena de Suministro.
LiberLogistics SGA es la solución completa que le ayudará a posicionar su empresa a la vanguardia de las mejores prácticas logísticas.

Más información aquí.

Compartir.

Comentarios están cerrados.