Acuerdo de distribución con Geek+

0

LYL INGENIERÍA y GEEK+ anuncian un acuerdo de distribución de soluciones robotizadas y robots para logística para picking y sorting. GEEK+ impulsará la presencia de sus innovadoras soluciones tecnológicas robotizadas en nuestro país. LYL INGENIERÍA comercializará en España los robots para picking y sorting de la multinacional con central en Beijing, y ofrecerá el servicio postventa.

El acuerdo suscrito entre ambas compañías supone la entrada en el mercado nacional de los sistemas GEEK+ AMR (Automatic Mobile Robots) de alto rendimiento para las operaciones de picking y sorting del sector logístico y la intralogística.

Los sistemas AMR de GEEK+ distribuidos por LYL INGENIERÍA tienen como objetivo la reducción de los tiempos en el flujo de las expediciones, el aumento del ratio paquete por hora (pp/h), la disminución de costes laborales y de espacio de almacenaje, y la fiabilidad y aseguramiento de la calidad de los procesos.

Comparativamente con otras soluciones existentes, los sistemas de picking y sorting AMR ofrecidas por LYL INGENIERÍA son muy rentables, con un ROI muy corto, y totalmente escalables. Además, las soluciones pueden estar operativas en solo 12 semanas.

SOBRE LYL INGENIERÍA

LYL INGENIERÍA es sinónimo de soluciones para ver aquello que es difícil de ver en los procesos y la gestión logística. En este ámbito, la intervención de LYL INGENIERÍA a través de sus soluciones tecnológicas permite obtener una información a simple vista invisible pero determinante.

Soluciones tecnológicas para el sector Logístico

Soluciones tecnológicas y servicios para identificación, pesaje, clasificación, cubicaje, volumetría y movimiento robotizado de objetos en logística e intralogística: picking, sorting, courier, express, parcel, retail, e-commerce.

Clientes en los sectores de mensajería, paquetería, distribución y transporte, Alimentación, Farmacia, Comercio Electrónico, Almacenaje, comercio al por mayor y al por menor.

Sedes y representadas

LYL INGENIERÍA cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Guipúzcoa, y presencia a través de partners en Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

LYL INGENIERÍA es representante en España, Portugal y Latinoamérica de fabricantes internacionales líderes en sus especialidades: VITRONIC (Alemania), WIPOTEC-OCS (Alemania), AKL-TEC (Alemania), CUBISCAN (E.E.UU.), OCM XRAMP (Italia), GEEK+ (China), solo para España.

SOBRE GEEK+

GEEK+, con central en Beijing (China), es una compañía de tecnología global que lidera la revolución logística inteligente. Aplica tecnologías avanzadas de robótica e IA para realizar soluciones flexibles, confiables y altamente eficientes para almacenes y gestión de la cadena de suministro.

Su equipo de I+D reúne a ingenieros especializados en robótica, informática e inteligencia artificial con ingenieros industriales que tienen un profundo conocimiento y una experiencia comprobada en la gestión de la cadena de suministro.

GEEK+ ofrece soluciones a medida para una amplia gama de industrias, incluyendo comercio electrónico, indumentaria, venta minorista, logística, 3PL, farmacéutica y fabricación.

Compartir.

Comentarios están cerrados.