Tráfico y movilidad inteligentes en Intertraffic Amsterdam 2018

0

Sistemas inteligentes de tráfico y transporte.

Entre el 20 y el 23 de marzo se celebró en Ámsterdam una nueva edición de Intertraffic. El certamen es uno de los más importantes a nivel mundiual del sector de los sistemas inteligentes de tráfico y transporte.
LYL INGENIERÍA estuvo presente para atender a los visitantes de España y Latinoamérica en el stand de nuestra representada VITRONIC.
La alemana VITRONIC es especialista en tecnologías de seguridad en el tráfico y la identificación de vehículos.
La presencia en Intertraffic Ámsterdam 2018 resultó un gran éxito. Tuvimos ocasión de tratar con nuestros clientes temas de futuro relacionados con sistemas de seguridad, control y gestión de tráfico y volumen de la vía pública.
También analizamos aspectos vinculados a los Sistemas Inteligentes de Tráfico y Transporte en el horizonte de los vehículos y las carreteras inteligentes.
Nuestros visitantes tuvieron ocasión de conocer las algunas aplicaciones de la gama de soluciones VITRONIC. Destacaron los sistemas de control de velocidad, infracción en semáforos y gestión de peajes.
Para ampliar información relacionada con los sistemas de seguridad urbana y los accidentes de tráfico, le recomendamos la lectura de nuestro TECHNOTES Nº7.
Si desea conocer los productos VITRONIC comercializados por LYL INGENIERÍA, aquí encontrará toda la información.
Contacte con nuestro equipo de especialistas a través de este correo electrónico si precisa asesoramiento personalizado.

Compartir.

Comentarios están cerrados.