Sobre nuestra Política de Calidad

0

LYL INGENIERÍA, S.L., empresa dedicada a la comercialización, mantenimiento y reparación de soluciones tecnológicas para control de tráfico y logística ha formalizado y certificado su compromiso con la calidad implantando un Sistema de Gestión de Calidad con el fin de obtener una mejora continua orientada a la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, a diferenciarnos de la competencia y aumentar el rendimiento tanto humano y técnico como económico.

Este compromiso queda reflejado en nuestra Política de Calidad y los principios sobre los que se basa:

  • Minimizar fallos en cualquier fase de los proyectos mediante una minuciosa planificación.
  • Cumplimiento de los plazos de ejecución de los proyectos.
  • Detectar e implementar cualquier oportunidad de mejora atendiendo y analizando las necesidades expuestas por nuestros clientes.
  • Establecer la mejora continua como eje estratégico de actuación, sobre la base de la prevención, en lugar preferente sobre la corrección. Teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo. Optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas, componentes, equipos y sistemas.
  • Conocer los factores de riesgo asociados a nuestras actividades sobre los que tengamos capacidad de actuación, prevenirnos, anticiparnos y minimizarlos.
  • Hacer un uso responsable de los recursos naturales, reduciendo en la medida de lo posible su consumo.
  • Conocimiento y aplicación de la legislación vigente aplicable a nuestra actividad.
  • Gestión adecuada de los residuos generados durante el desarrollo de nuestra actividad.
  • Concienciación y motivación del personal de la Organización sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad.

Para asegurar la conformidad con la Política de Calidad y Ambiental, la Dirección de LYL INGENIERÍA, S.L. ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015.

El certificado sobre la norma ISO 9001:2015 abarca las actividades: Comercialización, mantenimiento y reparación de soluciones tecnológicas para el control de tráfico y logística. La UNE-EN-ISO 9001:2015 certifica que LYL INGENIERÍA ofrece a sus clientes la máxima garantía de calidad y trazabilidad en sus procesos, productos y servicios.

El certificado sobre la norma ISO 14001:2015, con el certificado ES18/82055, para las mismas actividades. La norma ISO 14001 proporciona a las organizaciones un marco con el que proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, siempre guardando el equilibrio con las necesidades socioeconómicas. En esta norma se especifican todos los requisitos para establecer un Sistema de Gestión Ambiental eficiente, que permite a la empresa conseguir los resultados deseados.

Con el Sistema de calidad ISO 9001 aporta, LYL INGENIERÍA mantiene un desarrollo constante en sus trabajos de gestión diarios mediante el proceso de mejora continua.

Por su parte, el certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001 garantiza un horizonte de actuación voluntario de las medidas de conservación medioambientales, aspectos de ahorro energético y adecuada vigilancia en la eliminación de los residuos.

Todo esto con el foco centrado en asentar las bases de la mejora continua en la actuación diaria y en la reducción de los riesgos medioambientales.

Certificado ISO 9001:2015 (PDF)

Certificado ISO 14001:2015 (PDF)

Compartir.

Comentarios están cerrados.