Una solución flexible y eficiente para la logística textil: volumétrico con báscula integrada para prendas en percha

0

EL PROBLEMA
¿Cómo optimizar el espacio de almacenamiento, seleccionar el tipo de embalaje y mejorar el proceso de envío de una prenda de vestir cuando se gestionan grandes volúmenes? ¿Es posible medir de forma fácil, rápida y precisa el volumen y peso de una prenda colgada de una percha?

LA SOLUCIÓN
La respuesta a estas preguntas formuladas por uno de los grandes industriales del textil de España tiene nombre y apellidos: APACHE Apparel Dimensioner, un equipo fabricado por AKL-tec y distribuido en exclusiva en España por LYL INGENIERÍA, diseñado para medir y pesar tejidos y prendas de vestir en percha.
La primera unidad comercializada, instalada y en funcionamiento del mundo se encuentra en España, concretamente en el almacén central de una multinacional española de la moda y el textil. Después de un tiempo de pruebas y ajustes (¡era primicia mundial!), actualmente está funcionando a diario y a pleno rendimiento para optimizar la ubicación de sus prendas en el almacén.

LOS BENEFICIOS
Además de suministrar datos maestros precisos sobre las dimensiones y el peso de la prenda, el APACHE Apparel Dimensioner está especialmente adaptado para conexión a sistemas de gestión o de almacén, permite optimizar el espacio de almacenamiento, la localización de la prenda en almacén, seleccionar el tipo de embalaje, preparar y mejorar el proceso de envío y planificar el transporte.
De forma cómoda, fácil y rápida, el APACHE Apparel Dimensioner recibe, transfiere, visualiza y procesa los datos generados. Ofrece puertos de conexión para ordenadores de sobremesa y portátiles que permiten su total integración en entornos automatizados.
Junto a un escáner de códigos de barras y una impresora de etiquetas, el APACHE Apparel Dimensioner se convierte en un completo sistema de registro, pesaje e identificación.

APPAREL DIMENSIONERDESTINATARIOS
Logística textil: fabricantes, mayoristas, minoristas.

LAS CARACTERÍSTICAS
El tamaño máximo de los tejidos y las prendas a medir es de 180 x 60 x 20cm (Al x An x Pr), con incrementos de medición de 2 cm, 1 cm y 0,5 cm. Por su parte, la escala de pesos va desde 0,01 kg hasta 30 kg, con incrementos de escala de 0,01 kg.

MÁS INFORMACIÓN: pulse aquí.

Compartir.

Comentarios están cerrados.