Vitronic inspira a Europa

0

Puede parecer un titular excesivo, pero no lo es. Nuestra representada Vitronic ha sido elegida una de las 1.000 PYMES más dinámicas y de más rápido crecimiento de Europa. “1000 Companies to Inspire Europe” es un informe auspiciado por London Stock Exchange Group que además de identificar estas características, examina en detalle las oportunidades y los desafíos que enfrentan las PYMES. También analiza los sectores y las tendencias que darán forma al futuro de las economías europeas.

Además de un gran número de empresarios y miembros del Parlamento Europeo, el Vicepresidente de la Comisión Europea, Jyrki Katainen, y el Director Ejecutivo de la Bolsa de Londres, Nikhil Rathi, participaron en la publicación ceremonial del informe en Bruselas.

Para ser incluidos en la lista, las empresas debían mostrar un crecimiento de ingresos consistente durante un mínimo de tres años, superando significativamente a sus pares del país. En particular, se destaca la importancia clave de las PYME para el crecimiento económico europeo, la innovación y la creación de empleo.

Dr.-Ing. Norbert Stein, fundador y CEO de Vitronic ha declarado que “la nominación es una vez más una prueba de la fuerza innovadora de la gente de Vitronic”.

Para Stein, esgte reconocimiento no es solo un reflejo de la gran inversión en investigación y desarrollo. También se debe a “nuestro personal especializado y a su dedicación”.

A principios de 2018, el personal de Vitronic alcanzó los 1.000 empleados en todo el mundo, 800 de los cuales se encuentran en Wiesbaden, Alemania. Aproximadamente el 40 por ciento son ingenieros. En los últimos cinco años, el personal creció en más del 10 por ciento cada año.

Desde aquí, nuestra admiración y felicitación a Vitronic.

Compartir.

Comentarios están cerrados.