Empresa de paquetería urgente líder en el segmento del transporte y e-commerce, con una gran red propia de oficinas, delegaciones y transporte en la Península Ibérica.
La necesidad
El cliente expresa la necesidad de una solución fiable y robusta para el pesaje dinámico de bultos de grandes dimensiones y peso hasta 150kg. La solución deberá aportar certificación MID e integrarse en un proceso de clasificación de alta velocidad.
La solución
LYL suministra, instala y pone en marcha una báscula Wipotec modelo HC-SL-4, con certificación MID para facturación por peso legalizado. Esta báscula automática está diseñada para pesaje en dinámico de objetos de hasta 2,2m de largo y pesos hasta 150 kg. La alta precisión de pesaje (de hasta 50g) permite en modo calibrado velocidades de más de 2 m/s. Estos valores extraordinarios se alcanzan gracias a su construcción tipo sándwich, que permite una estructura mucho más rígida. Esto permite también una reducción de ruido a menos de 65 dB.
La báscula HC-SL-4 es particularmente fácil de integrar. Sus células de pesaje EMFR funcionan completamente libres de mantenimiento y desgaste. Se puede utilizar en cualquier situación en la que se requieran velocidades de cinta y rendimientos superiores en productos de peso individual de hasta 150kg.
La técnología
La báscula HC-SL-4 es capaz de procesar bultos de hasta 2,2 metros de largo con pesos de hasta 150kg en modo certificado. La báscula se ha construido en un ancho de 1,6 metros siendo capaz de procesar prácticamente la mayoría de los objetos grandes que requiere el proceso logístico.
Los beneficios
- Muy buena relación calidad/precio
- Medición de peso rápida y precisa
- Precisión +/-50g
- Bajo nivel de ruido no superior a 65 dB
- Célula de carga de pesaje EMFR
Más información sobre soluciones de pesaje con básculas dinámicas en este enlace.
Descargar ficha del caso de éxito aquí.