Por la paz en Ucrania: acciones de solidaridad y ayuda

0

LYL INGENIERÍA participa en dos acciones solidarias de ayuda humanitaria destinadas a la población de Ucrania. Por una parte, recogida y envío de alimentos y productos para la higiene; por otra, como donante a CRUZ ROJA y la ACNUR.

La primera acción de ayuda humanitaria ha consistido en promover un banco de alimentos y otros productos básicos entre nuestro equipo profesional. Las donaciones se han entregado al colegio Mary Ward Barcelona, donde los alumnos de 5º de primaria los han llevado a la parroquia de Santa Agnès, que está en colaboración con el consulado de Ucrania.

Respecto a la donación económica, hemos colaborado con la promovida y canalizada por Banco Santander hacia las ONG’s ACNUR y CRUZ ROJA.

La ACNUR ofrece asistencia humanitaria en el desplazamiento de las personas que huyen de Ucrania o que están desplazadas en el país.

CRUZ ROJA suministra alimento, agua, calefacción, electricidad y proporciona primeros auxilios a los damnificados.

La situación de guerra en Ucrania y sus consecuencias sobre la población no puede dejarnos indiferentes. Teníamos que actuar y debemos seguir haciéndolo, a la espera de una deseada y rápida resolución del conflicto.

Está decisión y acción se enmarca dentro de otras de responsabilidad social corporativa que LYL INGENIERÍA lleva a cabo desde su fundación, hace 20 años, con las ONG’S MÉDICOS SIN FRONTERAS, ALDEAS INFANTILES SOS y YAMLAMINIM.    

Ir a LYL INGENIERÍA SOLIDARIDAD.

Ayuda humanitaria ucrania lyl ingenieria

Compartir.

Comentarios están cerrados.