Caso de éxito: CubiScan150 para acreditación de volumetría real y precisión tarifaria

0

Surpostal Express (franquicia de GLS) es una empresa de transporte urgente con un gran crecimiento, ubicada en Luisiana, Sevilla. Palabras clave: Volumetría. Pesaje. CubiScan.

Descargar caso de éxito en formato PDF.

EL PROBLEMA
El cliente expone que después de analizar durante un tiempo la diferencia entre el peso y el volumen de la carga declarada y la real, concluye que existe un elevado porcentaje de infra carga que repercute en sus costes y facturación. Aplicar una tarifa ajustada a la realidad sobre la mercancía a transportar resolvería esta situación.

LA SOLUCIÓN
CubiScan 150LYL INGENIERÍA instala un sistemaCubiScan®150 con lector de códigos de barras de anillo que permite liberar las manos del operario y de este modo aumentar la productividad.
Cubicando unos 1200 bultos por día y logrando productividades de casi 600 bultos cubicados y pesados por hora, el retorno de inversión ha sido en apenas 2 meses
Se trata de un sistema integrado de medición volumétrica y peso de objetos regulares pequeños y medianos. Una herramienta versátil para las aplicaciones de carga.
CubiScan®150 está diseñado para usarlo en distribución, venta directa y logística en general. Combina los atributos de flexibilidad, precisión y durabilidad en un sólo equipo atractivo y funcional.
La unidad va montada sobre ruedas que se pueden bloquear, de modo que puede estar en una posición fija o moverse con facilidad y volver a fijarlo cuando sea necesario.

cubiscan 150LOS BENEFICIOS

  • CubiScan®150 identifica las diferencias de peso y volumen entre el declarado y el real.
  • Permite ajustar la tarifa a aplicar a la realidad y su precisión y fiabilidad evita cualquier duda.
  • La detección de carga infra declarada permite una amortización rápida de la inversión.
  • ROI en 2 meses.

Más información sobre los sistemas CubiScan aquí.

Compartir.

Comentarios están cerrados.