Caso de éxito: incremento del 200% en la productividad del proceso de picking

0

Nuevo caso de éxito en soluciones robotizadas para picking.

Después de que GEEK+ completara el proyecto de automatización en 3 meses, DSV, compañía de logística y transporte global, ha registrado un aumento del 200% en la productividad de picking. En la sede de Hong Kong de la compañía están muy satisfechos con nuestra solución de picking robotizado. ¡Y más clientes tendrán esa experiencia el próximo año! Si está interesado en las soluciones robotizadas para picking, sorting y moving GEEK+, distribuidas en España por LYL INGENIERÍA, póngase en contacto a través de nuestra página web www.lyl-ingenieria.com

Los robots
Los robots de GEEK+ están destinados a las aplicaciones de picking, moving y sorting en el sector logístico. Entre sus principales características destacan su tamaño compacto, gran resistencia mecánica, alta velocidad, precisión en los movimientos, navegación con código QR, sistema anticolisión, carga automática de batería, operación sin parar las 24 horas con carga automática y aprendizaje interactivo multi robot.
Los robots GEEK+ aportan grandes beneficios. En relación con la productividad, de 300-600 piezas/hora, es al menos 3 veces mayor que la ratio de picking manual y sin posibilidad de errores. Desde el punto de vista de flexibilidad, es una solución personalizada que puede implementarse en tres meses y es fácil de reubicar.
En cuanto al espacio de almacén, los robots GEEK+ lo maximizan y aportan un ahorro de hasta el 30%.
Finalmente, los robots GEEK+ ofrecen un retorno de la inversión excelente, puesto que ahorran mano de obra, reducen los tiempos y los errores de operación. El período de recuperación de la inversión es de 2-3 años.

Leer sobre el acuerdo de distribución.

#geek+ #DSV #Robots #logística #picking #casodeéxito

Compartir.

Comentarios están cerrados.