Control del tráfico y la seguridad vial urbana e interurbana de LYL INGENIERÍA en Trafic 2019

0

LYL INGENIERÍA mostró en TRAFIC 2019 cómo mejorar la seguridad y la gestión del tráfico urbano e interurbano con sistemas y equipos de control de velocidad fijo y móvil, la solución integral de control de tráfico y velocidad, además de la principal novedad, el Enforcement Trailer de VITRONIC.

La principal novedad fue en Enforcement Trailer, un sistema autónomo de medición de velocidad a largo plazo desarrollado por la alemana VITRONIC y comercializado en exclusiva por LYL INGENIERÍA en España.

ENFORCEMENT TRAILER
El nuevo sistema de medición de velocidad a largo plazo de VITRONIC se llama Enforcement Trailer, y se puede utilizar tanto por períodos determinados de tiempo como de manera permanente en puntos negros donde no disponemos de la infraestructura requerida para un control de velocidad fijo, como por ejemplo carreteras, zonas urbanas o en obras, zonas con límites de velocidad temporales o incluso zonas con variaciones de tráfico.
Además de ser flexible en ese aspecto, el Enforcement Trailer es conveniente para emplazamientos en los que no es posible la utilización de un sistema móvil por razones de seguridad para el personal que realiza la medición.
El sistema de medición de velocidad Enforcement Trailer utiliza un medio de alimentación eléctrica independiente equipado con baterías de alto rendimiento que posibilitan la medición ininterrumpida por un período de tiempo de diez días. En caso de que se requiera la medición durante un período de tiempo prolongado, dichas baterías pueden reemplazarse fácilmente in situ. Además, gracias un módem integrado que transfiere los datos codificados por conexión inalámbrica y permite el acceso remoto al sistema de medición, el Enforcement Trailer ofrece un sistema de medición totalmente autónomo durante varios días sin intervención de personal, lo que implica un aumento significativo de la eficacia.
El Enforcement Trailer también incorpora la tecnología de medición PoliScan speed LIDAR de VITRONIC, gracias a la cual es posible realizar una captura simultánea de todos los vehículos situados en los distintos carriles. Este sistema permite además controlar límites variables de velocidad y prohibiciones de tráfico según franja horaria, carril y tipo de vehículo.
Para transportar el Enforcement Trailer se puede usar prácticamente cualquier tipo de vehículo que disponga de acoplamiento para remolque. Asimismo, el sistema dispone de un accionamiento propio con mando a distancia que permite realizar una orientación sencilla y precisa en la ubicación de medición. Además, el Enforcement Trailer está protegido con un sistema de alarma contra actos de vandalismo.

Más información.

POLISCAN SPEED. CONTROL DE VELOCIDAD FIJO
El sistema de control de velocidad PoliScan speed, de VITRONIC, está contribuyendo al aumento de la seguridad vial en todo el mundo.
PoliScan speed es un sistema de control de velocidad basado en tecnología láser capaz de trabajar con objetos y carriles múltiples, lo que permite la detección fiable de la velocidad en lugares de difícil aplicación de los sistemas convencionales y pistolas de radar.
PoliScan speed radar fijo cuenta con un diseño novedoso, muy alejado del tradicional aspecto de los radares fijos de tráfico, adaptándose de forma perfecta en el entorno.
La cámara fija de control de velocidad PoliScan speed presenta una elegante y discreta forma de columna de aluminio totalmente a prueba de actos de vandalismo. Compuesta por segmentos independientes, permite la instalación de dos unidades de control de tráfico en el interior de un mismo tótem para el control de la velocidad en ambas direcciones.
La cámara de control de velocidad basada en láser (LIDAR) también está disponible en versión móvil.

Más información.


PoliScan speed Móvil: Un sistema ágil y versátil para el control de velocidad y la mejora de la seguridad vial.
El sistema de radar móvil PoliScan speed permite la máxima flexibilidad y eficacia en el desarrollo de control de la velocidad y el tráfico en nuestras carreteras.
PoliScan speed Móvil es único, y se adapta a cualquier situación en cuestión de minutos: La cámara de radar móvil PoliScan speed puede instalarse sobre trípodes y coches patrulla en función de la situación.
Además, no necesita calibrado, por lo que este sistema de control de velocidad móvil puede estar en funcionamiento en un tiempo récord, y con las máximas prestaciones, incluso permitiendo el control de velocidad de varios carriles al mismo tiempo.
El sistema de control de velocidad móvil PoliScan speed basado en cámara láser (LIDAR) también está disponible en versión fija.

Más información.

Compartir.

Comentarios están cerrados.