Geek + lanza una nueva experiencia de cliente en línea para descubrir el mundo de la robótica inteligente

0

El espacio virtual creado por Geek+ permite a los visitantes experimentar la automatización robótica en un entorno digital dinámico y les proporciona las herramientas para tomar decisiones sobre automatización en un momento de cambios como el actual.

Durante le tour virtual, Geek + ofrece a los visitantes unas aplicaciones en línea para soluciones personalizadas, una gran experiencia visual y fácil acceso a los diferentes materiales informativos de cada producto.

De lo físico a lo virtual

A la luz de Covid-19 y la prevalencia de las necesidades de distanciamiento social, gran parte del mundo físico se ha movido al virtual. Este stand virtual es el último esfuerzo de una serie de acciones emprendidas por Geek+, como implementaciones de proyectos completamente remotos, capacitaciones en línea y seminarios virtuales, para continuar impulsando el debate sobre inteligencia artificial y robótica y permitir a los clientes asegurar la continuidad del negocio.

Hong Yu, director de marketing de Geek+, comenta: “Como pioneros en robótica y automatización, nos enorgullecemos de estar orientados a las soluciones y de adaptarnos de manera flexible a cualquier desafío que se avecina. Hemos creado este espacio digital para brindar una forma dinámica, divertida e interactiva de aprender sobre nuestros productos y brindar a los visitantes acceso a las tecnologías que brindarán la estabilidad y el valor que tanto necesitan a sus operaciones logísticas. En tiempos de gran cambio e incertidumbre, la innovación no se detiene y es nuestro deber ayudar a nuestra audiencia a acceder a ella”.

Interactividad

Al ingresar al stand virtual, los visitantes pueden acceder a una aplicación interactiva en línea llamada Your Project Designer. Esta aplicación proporciona una solución de automatización personalizada basada en las propias necesidades comerciales de los clientes. Organizado en torno a los cuatro principales desafíos logísticos de la actualidad: eficiencia, flexibilidad, rentabilidad y recursos humanos, el stand virtual permite a los visitantes conocer de forma segura y dinámica los beneficios de la inteligencia artificial y la robótica y descubrir cómo puede afectar sus operaciones comerciales.

Recursos

Durante el tour virtual el visitante tiene acceso a una amplia información, tanto visual como documental, que de forma interactiva se despliega o descarga con un solo clic. Asimismo, es posible aplicar a un preestudio de rendimiento de la inversión, según las características del proyecto.

Acceda al espacio virtual de Geek+:

www.solutions.geekplus.com

soluciones robóticas geek+

Compartir.

Comentarios están cerrados.