Technotes 22: Guía de selección sistemas de medición volumétrica y pesaje

0

¡Imagínese! Estas son las ventajas de los sistemas de medición volumétrica y pesaje: obtener información rápida y precisa acerca del peso y volumen de los paquetes y objetos pequeños y medianos, de formas regulares e irregulares, que manejan en sus almacenes, sin necesidad de adivinar, sin posibilidad de error humano, sin necesidad de volver a introducir los datos ni manipularlos. Y la información se transfiere fácilmente a su sistema de procesamiento de datos, donde puede utilizarse inmediatamente para reducir costes operativos, optimizar precios y adoptar medidas proactivas frente al aumento continuo de los costos de almacenamiento y expedición.

Como consecuencia del incremento en los envíos y su consecuente facturación por peso dimensional (DIM-weight), los sistemas CubiScan® se convierten en la solución ideal para medir y pesar con rapidez y precisión los paquetes y de este modo minimizar los costos de envío.

¿POR QUÉ LOS SISTEMAS DE MEDICIÓN VOLUMÉTRICA Y PESAJE CUBISCAN®?
Al igual que escalar una montaña, entrar en el mundo del cubicaje y el dimensionamiento puede ser un viaje difícil y traicionero. Un guía experimentado puede ayudarlo a llegar a su destino más rápido y con menos problemas. Así vemos nuestra función hacia nuestros clientes, la del guía que dirige sus pasos con seguridad hasta la cumbre. Usted conoce su negocio y nuestro objetivo es ayudarlo a obtener el resultado más rentable y exitoso en cada operación. Esto se logra caso por caso porque no hay dos empresas iguales.
Entendiendo los conceptos básicos de lo que los clientes necesitan y esperan de un sistema de medición volumétrica y pesaje CubiScan®, incorporamos a cada máquina tres cualidades principales: calidad industrial, precisión y certificación.

CALIDAD INDUSTRIAL
Los CubiScan® están hechos para durar, por dentro y por fuera. En su construcción utilizamos acero de calidad industrial y están diseñados para operar en entornos de trabajo con duros y de alta intensidad. Los sensores y componentes internos de un CubiScan® están construidos para soportar los rigores requeridos para la portabilidad y el trato rudo ocasional que puedan encontrar. Por último, su firmware es robusto y está desarrollado para uso llave en mano y adopción rápida en cualquier tipo de operación.

PRECISIÓN
Un CubiScan® es esencialmente un dispositivo de captura de datos. Son los sistemas más precisos y consistentes del mercado, capaces de medir cualquier cosa en cualquier condición. De hecho, le recomendamos que pruebe un CubiScan® para ser testigo de su precisión de primera mano. Compárelo con productos de la competencia y póngalo a prueba. No venderemos ningún producto que no respaldemos.

CERTIFICADO
Por último, todos nuestros sistemas salen de nuestras instalaciones certificados por un miembro de nuestro personal y listos para trabajar para usted. Además, para garantizar muchos años de uso productivo de su equipo, ofrecemos un programa en el que su CubiScan® puede volver a certificarse anualmente para pesos y medidas. Esto asegura que siempre obtendrá los datos más precisos de su sistema. Junto con esta certificación y si así lo desea, capacitaremos a su personal porque sabemos que la rotación a menudo puede ser un problema. Por último, desde nuestro servicio postventa, podemos realizar un mantenimiento preventivo en su máquina para asegurarnos de que cada componente esté listo para otro año de desgaste.

MODELOS

CubiScan® 325
Avanzado sistema diseñado para medir y pesar con precisión los artículos difíciles, de forma regular e irregular, para su distribución, embalaje y almacenamiento. Integra la tecnología de detección por infrarrojos para medir objetos pequeños y medianos. Se trata de una solución flexible y económica para las aplicaciones de cubicación y pesaje más exigentes en las operaciones de distribución al por menor y al por mayor.

CubiScan® 150
cubiscan150Sistema integrado de medición volumétrica y peso de objetos regulares. Una herramienta versátil para las aplicaciones de carga. Diseñado para usarlo en distribución, venta directa y logística en general, combina los atributos de flexibilidad, precisión y durabilidad en un sólo equipo atractivo y funcional. Está montado sobre ruedas que se pueden bloquear, de modo que puede estar en una posición fija o moverse con facilidad y volver a fijarlo cuando sea necesario.

CubiScan® 110
cubiscan 110Sistema integrado de medición volumétrica y peso de objetos regulares. Un nuevo concepto en el dimensionamiento estático que proporciona una solución flexible y diseño ergonómico para obtener un máximo rendimiento y productividad. Ideal para la medición de objetos regulares medianos y pequeños.

CubiScan® 100
cubiscan 100Sistema integrado de medición volumétrica y peso de paquetes con formas regulares que proporciona un control total en el centro de distribución o almacén. Más rápido y fiable que las mediciones manuales, ayuda a las empresas de transporte a aplicar tarifas correctas desde el principio, basándose en las dimensiones y peso reales, eliminando así los recargos altamente costosos.

CubiScan® 75
cubiscan 75Sistema avanzado de medición volumétrica de paquetes de pequeño y mediano volumen que a través de potentes cámaras 3D realiza, de forma rápida y precisa, la medición en aplicaciones de envío de gran volumen. El proceso de medición dura aproximadamente 1 segundo. Es una solución de dimensionamiento flexible, económica y fácil de integrar en los entornos de envío más exigentes de hoy en día. Su nuevo sistema de escaneo de paquetes no tiene partes móviles, lo que hace que el dispositivo sea fácil de instalar y mantener en la cadena de suministro. Gracias a su diseño, permite que los paquetes se coloquen en cualquier posición, sin merma en la eficacia de medición. Puede integrarse perfectamente con el software de envío, un escáner de código de barras y una impresora de etiquetas, creando una estación de trabajo de envío / manifiesto completa que ayuda a evitar errores y costos de devolución.

CubiScan® 25
cubiscan 25Una poderosa solución para mediciones complejas como las cajas fabricadas a medida, los pequeños artículos y las cajas de formas extrañas para aplicaciones farmacéuticas, de salud y belleza, de distribución de libros y otras. Utiliza la tecnología de detección por sensores de infrarrojos para la medición de pequeños artículos, individuales o embalajes en cajas o packs. El sistema combina potentes tecnologías de detección para crear una solución flexible y económica para las más exigentes aplicaciones de medición volumétrica y pesaje.

SOFTWARE QBIT DB
Qbit DB es una aplicación dinámica creada para administrar datos de dimensionamiento y peso capturados por un sistema de medición volumétrica y pesaje CubiScan®. Qbit DB puede actuar simplemente como una herramienta de transferencia de datos o como una solución independiente para administrar y utilizar los datos de CubiScan®. Se han desarrollado muchas características únicas para satisfacer las necesidades de los clientes durante las últimas tres décadas. Al igual que con los sistemas de dimensionamiento, Qbit DB se ha desarrollado para ayudar a guiar a los clientes hacia una gestión eficaz del espacio y el almacén. Los sistemas CubiScan® proporcionan los datos más precisos y fiables del mercado. Qbit DB proporciona una herramienta eficaz para utilizar esos datos para aumentar la rentabilidad.
En su uso primario, Qbit DB permite importar y exportar datos usando una variedad de métodos de transferencia de archivos, recopilarlos y almacenarlos en una base de datos local de Qbit DB, y elegir cualquier tipo de paquete o personalizar los campos definibles por el usuario. Además de funcionar con la mayoría de los sistemas de gestión de almacenes, si se utiliza con una cámara, Qbit DB permite capturar imágenes con cada medición.

¿QUÉ MODELO DE SISTEMA DE MEDICIÓN VOLUMÉTRICA Y PESAJE CUBISCAN® SE AJUSTA SUS NECESIDADES?

Guía selección CubiScanPrestaciones, característica y especificaciones de todos los modelos en www.lyl-ingeniera.com

LYL INGENIERÍA, S.L. distribuidor en España de los sistemas CubiScan®.

Compartir.

Comentarios están cerrados.