Caso de éxito: La ciudad alemana de Hamm amplía su flota de Enforcement Trailer

0

La ciudad de Hamm, en Alemania, ha ampliado su flota de ENFORCEMENT TRAILER, de Vitronic, comercializado en España por LYL INGENIERÍA. La decisión se ha adoptado después de comprobar el efecto positivo que tienen en la seguridad del tráfico.

“Los Enforcement Trailer nos ofrecen la oportunidad de llevar a cabo controles en varios puntos durante un período de tiempo más largo y de forma autónoma, sin personal”, explica Lukas Huster, portavoz de la ciudad de Hamm. “Esto nos permite dar seguimiento a la información de la población y a nuestras propias sospechas sobre las amenazas a la seguridad vial y obtener resultados válidos”. Los comentarios de los lugareños – especialmente de los residentes en las calles controladas – también son muy positivos.

Artículo completo por Westfälischer Anzeiger (sólo alemán).

enforcement trailer de Vitronic
Sobre el Enforcement Trailer
El sistema de medición de velocidad a largo plazo de Vitronic Enforcement Trailer se puede utilizar tanto por períodos determinados de tiempo como de manera permanente en puntos negros donde no disponemos de la infraestructura requerida para un control de velocidad fijo, como por ejemplo carreteras, zonas urbanas o en obras, zonas con límites de velocidad temporales o incluso zonas con variaciones de tráfico.
Además de ser flexible en ese aspecto, el Enforcement Trailer es conveniente para emplazamientos en los que no es posible la utilización de un sistema móvil por razones de seguridad para el personal que realiza la medición.

Hasta 10 días de autonomía
El sistema de medición de velocidad Enforcement Trailer utiliza un medio de alimentación eléctrica independiente equipado con baterías de alto rendimiento que posibilitan la medición ininterrumpida por un período de tiempo de diez días. En caso de que se requiera la medición durante un período de tiempo prolongado, dichas baterías pueden reemplazarse fácilmente in situ. Además, gracias un módem integrado que transfiere los datos codificados por conexión inalámbrica y permite el acceso remoto al sistema de medición, el Enforcement Trailer ofrece un sistema de medición totalmente autónomo durante varios días sin intervención de personal, lo que implica un aumento significativo de la eficacia.

Más información aquí.

#VisionZero #RoadSafety #BecauseWeCare

Compartir.

Comentarios están cerrados.