LYL INGENIERÍA actor clave en el mercado global de sistemas DWS

0

El reciente informe “Mercado de los sistemas DWS de escaneo y medición de volumen y peso, perspectiva global y pronóstico 2022-2028”, presentado por la empresa de investigación de mercados Market.Biz, incluye a LYL INGENIERÍA como uno de los actores clave del sector.

Este informe contiene el tamaño del mercado y las previsiones de ventas de sistemas DWS a nivel mundial. Entre los principales fabricantes y suministradores mundiales de sistemas de escaneo (identificación) y medición de volumen y peso que destaca el informe aparecen Damon, Syspex, Shanghai Simba Automation Technology, Saifi, LYL INGENIERÍA, SICK, Isitec y Wangman.

Identificación, volumetría y pesaje dinámico de objetos en la industria del correo y de la logística

LYL INGENIERÍA ofrece la solución de sistemas DWS para la identificación multilateral de objetos, identificación de códigos de barras y códigos 2D, direcciones manuscritas e impresas, medición del volumen y pesaje dinámico.

Identificación de códigos de barras, códigos 2D y OCR

El sistema DWS identifica toda la información y códigos relevantes, hasta en las seis caras del producto, con rapidez y con un índice de lectura muy alto. Esto incluye tanto información de direcciones manuscritas como impresas, así como códigos de barras, códigos 2D y códigos específicos de clientes. El sistema puede reconocer los caracteres y los códigos incluso debajo de plásticos transparentes, ondulados y reflectantes. Y con capacidad para el almacenamiento de imágenes y de los datos asociados a las mismas.

Medición de volumen y peso

El volumen y peso del objeto analizado permite la facturación automática acortando el tiempo de retorno de inversión. Además, los datos generados son la base para optimizar los procesos logísticos y de carga.

Características y especificaciones del sistema DWS en este enlace.

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.