Comunicado importante Coronavirus (COVID-19)

0

Apreciado cliente, colaborador o proveedor: queremos enviarle un mensaje de tranquilidad.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que en LYL INGENIERÍA, S.L. estamos adoptando todas las medidas necesarias y recomendadas por las autoridades sanitarias para proteger del coronavirus (COVID-19) a nuestros empleados, clientes, colaboradores y proveedores.

Estas medidas nos permiten seguir desarrollando nuestra actividad con total normalidad, minimizando cualquier riesgo gracias a los protocolos establecidos. Actualmente, tenemos el 100% de nuestro equipo de profesionales operativo, así como todas nuestras sedes.

No obstante, por motivos de seguridad y responsabilidad, hemos decido ir adaptando nuestras agendas de visitas y servicio técnico a las actualizaciones de agenda y urgencias de nuestros clientes.

Todos nuestros canales de comunicación están a disposición:

Madrid +34 91 061 24 94
Barcelona +34 93 535 35 73
Guipúzcoa +34 600 498 793
Portugal +351 919 065 707

www.lyl-ingenieria.com
lyl@lyl-ingenieria.com

Los momentos de incertidumbre se superan con serenidad, responsabilidad y colaboración individual y colectiva. Las empresas, y quienes las formamos, no somos ajenas a los acontecimientos y debemos dar ejemplo. Esta pandemia nos recuerda que vivimos en un mundo interconectado en el que nos necesitamos los unos a los otros. Queremos aprovechar para tener un recuerdo para los miles de personas afectadas en todo el planeta y enviar un mensaje optimista: lo superaremos.

Como siempre, todo el equipo de LYL INGENIERÍA, S.L. estamos a su disposición.

Saludos cordiales.
Lorenzo Vázquez                                                        Luis Talavera
Socio Fundador / Director Técnico                 Socio Fundador / Director Comercial

Comunicado oficial (PDF)

Compartir.

Comentarios están cerrados.