LYL INGENIERÍA Warehousing: proyectos llave en mano

0

Proyectos llave en mano para la automatización y robotización inteligente de procesos para almacenes, centros de distribución y operadores logísticos.

LYL INGENIERÍA WAREHOUSING está especializada en el estudio, desarrollo e implementación de proyectos de automatización, robotización y digitalización de almacenes, centros de distribución y operadores logísticos, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Con las ventajas competitivas que suponen la cercanía de un integrador nacional, desarrollador de software IA y soporte local en todas las fases del proyecto, desde el análisis de las necesidades hasta la puesta en marcha y los servicios postventa, LYL INGENIERÍA WAREHOUSING impulsa las soluciones robóticas para la mejora en los procesos de almacenamiento a nivel de hardware, software y servicios.

LYL INGENIERÍA WAREHOUSING

 

Se trata de soluciones flexibles, escalables, de simple y fácil instalación y con un rápido retorno de la inversión. Esto último, gracias a la reducción de los costes laborales, operativos y al incremento de producción en los procesos de preparación de pedidos.

Con una amplia cartera de soluciones al servicio de pequeñas, medianas y grandes empresas, LYL INGENIERÍA WAREHOUSING responde a las necesidades de eficiencia, rapidez y rentabilidad de las organizaciones logísticas, desde las más sencillas hasta las más complejas, incluyendo la opción de renting.

Más información en este enlace.

Compartir.

Comentarios están cerrados.