Cómo medir con éxito objetos finos, delgados e irregulares con CubiScan75

0

CubiScan®75 es considerada la solución de volumetría de cámara aérea 3D más competitiva del mercado actual.

En este vídeo te mostramos cómo medir con éxito objetos finos, delgados e irregulares en el CubiScan®75. Normalmente hay un requisito de altura mínima de dos pulgadas; sin embargo, con los bloques de tara personalizados, hemos podido superar algo con lo que nuestros competidores luchan. Echa un vistazo a este video y comprobarás cómo CubiScan®75 te ayuda a superar cualquier desafío de dimensionamiento actual o futuro.
cubiscan 75

El CubiScan®75 es un sistema de medición volumétrica y pesaje especialmente diseñado para el envío de paquetería.

Como consecuencia del incremento en los envíos y su consecuente facturación por peso dimensional (DIM-weight), el nuevo CubiScan®75 se convierte en la herramienta ideal para medir y pesar con rapidez y precisión los paquetes y de este modo minimizar los costos de envío.

El CubiScan®75 es un avanzado dispositivo de medición volumétrica y pesaje para paquetes de pequeño y mediano volumen que utiliza potentes cámaras 3D para crear una solución de dimensionamiento flexible y económica, fácil de integrar en los entornos de envío más exigentes de hoy en día.

Las ventajas de CubiScan®75

Este nuevo sistema de escaneo de paquetes no tiene partes móviles, lo que hace que el dispositivo sea fácil de instalar y mantener en la cadena de suministro. Gracias a su diseño, permite que los paquetes se coloquen en cualquier posición, sin merma en la eficacia de medición.

El CubiScan®75 puede integrarse perfectamente con el software de envío, un escáner de código de barras y una impresora de etiquetas, creando una estación de trabajo de envío / manifiesto completa que ayuda a evitar errores y costos de devolución.

Tienes más información, características y especificaciones en este enlace.

#cubiscan #dimensionamiento #volumetría #pesaje #logística #intralogística #paquetería #cubiscan #dimensionamiento #volumetría #pesaje #logística #intralogística #paquetería

Compartir.

Comentarios están cerrados.