Cómo optimizar la intralogística de su almacén

0

La tecnología permite a los almacenes y centros de distribución automatizar procesos de intralogística y capturar datos para mercancías entrantes sin errores y con mayor eficiencia y velocidad.

La entrada manual de las mercancías en los procesos, la falta de información sobre algunas de ellas e incluso las interrupciones no deseadas en la tecnología del almacén no forman parte, desde luego, de un departamento eficiente de entrada de mercancías.
¿Cómo conseguir un departamento de intralogística eficiente?
La solución a estos problemas es automatizar y acelerar todos los procesos, desde la recepción hasta el almacenamiento.
La familia de Sistemas Vipac facilita el objetivo de unos procesos intralogísticos eficientes, dinámicos y automáticos. De hecho, los sistemas Auto-ID de VITRONIC son la referencia para los procesos logísticos de alto rendimiento.
Los sistemas VIPAC leen automáticamente códigos y OCR, además de capturar el volumen y el peso de objetos, paquetes, envíos y mercancías. Las soluciones completas VIPAC combinan estos procesos en un solo sistema de volumetría, pesaje y escaneado, de forma totalmente automática, en movimiento y con transportadores de máxima velocidad.
LYL INGENIERÍA somos especialistas en sistemas Auto-ID
Todos los componentes del sistema, desde el hardware hasta el software, están cuidadosamente coordinados por nuestros ingenieros. Incluso desarrollamos soluciones que cumplen los requisitos especiales de los clientes y las integramos para ellos con precisión. Por tanto, nuestros clientes pueden disponer del sistema idóneo de un solo proveedor.
Para saber más, pulse este enlace.
Para saber más sobre las soluciones de volumetría y pesaje de LYL INGENIERÍA, acceda a nuestra web.
#intralogística #peso #mercancías #volumetría #pesaje #vitronic #vipac #automatización #almacenes #centrodedistribución #CEP

Compartir.

Comentarios están cerrados.