POLISCAN FM1 mejora la seguridad vial

0

Fabricado por Vitronic y distribuido en España por LYL INGENIERÍA, POLISCAN FM1 es un sistema de control de velocidad sumamente versátil que puede utilizarse en situaciones de tráfico peligroso, como las que encontramos en carreteras urbanas, interurbanas, vías en construcción o mantenimiento, carreteras con curvas, autopistas de elevada densidad de tráfico y velocidad, etc.

Los sistemas de control de velocidad deben responder a cualquiera de estas situaciones, atendiendo además a las posibilidades de ubicación. POLISCAN FM1 es un sistema de medición optimizado para cualquier escenario de aplicación. Se puede utilizar como sistema semiestacionario, como dispositivo móvil o como sistema fijo.

Gracias a su flexibilidad y a su tecnología LIDAR, POLISCAN es capaz de detectar múltiples violaciones de tráfico simultáneas, como velocidad, velocidad media e infracciones relacionadas con el carril de circulación, entre otras.

El sistema combina las ventajas del control de la velocidad LIDAR con una estructura que permite la máxima flexibilidad en su utilización. A diferencia de tecnologías como la medición por radar o la pistola láser, POLISCAN FM1 está homologado para la medición desatendida, gracias a su captura de vehículos totalmente automatizada. Además, el sistema descarta automáticamente todas las mediciones inválidas. Gracias a ello, la validez de los casos no se ve afectada por errores de manejo.

Compartir.

Comentarios están cerrados.