¿Quiere optimizar la eficiencia de su almacén?

0

Todos sabemos que gestionar un almacén o centro de distribución no es tarea fácil. La baja tasa de utilización del espacio, la gran cantidad de SKU a gestionar y los frecuentes errores de selección son algunos de los desafíos que ralentizan su negocio y pueden hacer que pierda clientes.

LYL INGENIERÍA WAREHOUSING está especializada en el estudio, desarrollo e implementación de proyectos llave en mano para la automatización, robotización y digitalización de almacenes, centros de distribución y operadores logísticos. Proyectos adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, con el hardware, el software y el soporte de servicios necesarios para mejorar y mantener los procesos de preparación de pedidos, reposición y movimiento de cargas.

Nuestras soluciones abordan estos desafíos al tiempo que brindan una mayor rentabilidad a su negocio y valor para sus clientes.

• Incremento de la eficiencia operativa: 300% a 400%
• Precisión en la preparación de pedidos: 99,99 %
• Aumento de la densidad de almacenamiento: 80% a 400%
• Reducción del ancho de pasillo en el área de estanterías: 50%
• ROI: entre 1 y 3 años en modo adquisición y de 0 años en modo arrendamiento tecnológico, es decir, sin inversión inicial, una reducción de coste operativo desde el primer mes de puesta en marcha.

¿Hablamos? 

LYL INGENIERÍA WAREHOUSING

#AI #warehousing #logisticssolutions #lylingenieria #picking #preparacióndepedidos #almacenes

Compartir.

Comentarios están cerrados.