El Robot Móvil Latente (LMR) Q3-600CE-C ayuda a crear entornos de trabajo más seguros

0

El Robot Móvil Latente (LMR) Q3-600CE-C se caracteriza por su mecanismo de elevación, con un rendimiento de movimiento optimizado y una protección de seguridad de alto nivel. Q3-600CE-C ayuda a los clientes a crear un entorno de trabajo más seguro y una productividad más rentable.

Con certificación CE, este LMR proporciona protección 360º anti colisión, detectando obstáculos de cualquier dimensión. Una de sus características más destacadas en su sistema de suspensión del chasis para adaptarse a las irregularidades de la superficie y la planificación automática de rutas para evitar obstáculos. Soporta diferentes métodos de navegación (SLAM) así como distintas estructuras de estanterías.

Especificaciones técnicas

Dimensiones (LxWxH) 940x650x253 mm
Velocidad nominal: 2.0 m/s
Max. Velocidad de rotación: 200°/s
Precisión de posición: ± 10 mm
Tiempo de carga: ≤1.5 h
Modo de conducción: conducción diferencial
Altura de elevación: 60 mm
Peso: 135 kg
Carga nominal: 600 kg
Diámetro de rotación: 996 mm
Navegación: 2D
Autonomía: 8 h

Proyectos llave en mano para la automatización y robotización inteligente de procesos para almacenes, centros de distribución y operadores logísticos.

LYL INGENIERÍA WAREHOUSING está especializada en el estudio, desarrollo e implementación de proyectos de automatización, robotización y digitalización de almacenes, centros de distribución y operadores logísticos, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Con las ventajas competitivas que suponen la cercanía de un integrador nacional, desarrollador de software IA y soporte local en todas las fases del proyecto, desde el análisis de las necesidades hasta la puesta en marcha y los servicios postventa, LYL INGENIERÍA WAREHOUSING impulsa las soluciones robóticas para la mejora en los procesos de almacenamiento a nivel de hardware, software y servicios.

Se trata de soluciones flexibles, escalables, de simple y fácil instalación y con un rápido retorno de la inversión. Esto último, gracias a la reducción de los costes laborales, operativos y al incremento de producción en los procesos de preparación de pedidos.

Con una amplia cartera de soluciones al servicio de pequeñas, medianas y grandes empresas, LYL INGENIERÍA WAREHOUSING responde a las necesidades de eficiencia, rapidez y rentabilidad de las organizaciones logísticas, desde las más sencillas hasta las más complejas, incluyendo la opción de renting.

Toda la información sobre este y otros sistemas de manipulación multi-cubeta, multi-caja y robots móviles latentes (LMR) en LYL INGENIERÍA WAREHOUSING

#warehousing #logístics #intralogística #LMR #ACR #robots #smartwarehouse #IA #almacenesinteligentes #logística

LYL INGENIERÍA WAREHOUSING

Compartir.

Comentarios están cerrados.