¿Sabías que LYL INGENIERÍA es miembro y partner certificado de la Global Dimensioning Alliance (GDA)?

0

La Global Dimensioning Alliance es una alianza de fabricantes e integradores de los innovadores dispositivos de medición multidimensionales Cubiscan y AKL-tec GmbH (APACHE).

Con ámbito de actuación en el mercado global, los socios de la Global Dimensioning Alliance forman una red de expertos que comparten su compromiso con la atención al cliente, el enfoque a la excelencia en el servicio y el suministro, la instalación y el mantenimiento de las soluciones de medición CubiScan y APACHE (AKL-tec).

El intercambio continuo de experiencias y conocimiento de las necesidades de distintos mercados generan un valor añadido en el seno de la organización. Por extensión, para todos nuestros clientes, especialmente los internacionales.

Cualquier empresa miembro de la GDA puede garantizar el suministro, la instalación, la puesta en marcha y la asistencia técnica permanente en cualquier país del mundo a través de su socio local.

Este es un beneficio muy valioso para nuestros clientes, puesto que les garantiza un único interlocutor y una cobertura de servicios inmediata y experta.

LYL INGENERÍA es distribuidor e integrador de las soluciones de medición de volumen y peso de objetos grandes, medianos y pequeños, con formas regulares e irregulares, CubiScan y APACHE.

  • CubiScan: medición de volumen y peso de objetos de pequeñas y medianas dimensiones.
  • APACHE: medición de volumen y peso de objetos de grandes dimensiones.

Más información sobre las soluciones CubiScan y Apache.

Global Dimensioning Alliance

 

Compartir.

Comentarios están cerrados.