Sistema robotizado autónomo (ACR) de manipulación de cajas con tecnología 3D

0

El HAIPICK A42N es un robot ACR (sistema robotizado autónomo de manipulación de cajas) con tecnología de reconocimiento visual 3D. Puede realizar una selección mixta inteligente de cajas de cartón y contenedores de diferentes tamaños, almacenamiento y manipulación simultánea de varias cajas (hasta 300 kg en un solo viaje).

Como nuevo dispositivo inteligente de manipulación logística, HAIPICK A42N puede realizar movimientos inteligentes en el almacén sin la ayuda de ninguna pista. Tiene las funciones de navegación autónoma, evitación activa de obstáculos y carga autónoma.

En comparación con los transportadores automáticos de cajas, AS / RS u otras tecnologías, HAIPICK A42N posee un cuerpo más pequeño, lo que lo hace más conveniente, acelera y mejora la implementación general del proyecto.

En comparación con los AGV tradicionales, HAIPICK A42N tiene una mayor eficiencia y densidad de almacenamiento. De acuerdo con la demanda de pedidos del sistema, HAIPICK A42N realmente se da cuenta de la transformación del método de recolección tradicional de “persona a mercancía” al método de recolección inteligente y eficiente de “mercancía a persona”.

Además, HAIPICK A42N admite el acoplamiento a varios equipos de logística, incluidos estantes, AGV latentes, brazos robóticos, estaciones de trabajo multifunción y otros equipos.

Por lo tanto, HAIPICK A42N juega un papel clave en la transformación del proceso de operación de la automatización del almacén y optimiza de manera integral la eficiencia del almacenamiento, la densidad de almacenamiento y la flexibilidad.

Aplicaciones

3PL, indumentaria, comercio electrónico, venta minorista, fabricación, electrónica, farmacéutica, energía y otras industrias..

* Admite varios tamaños y se puede personalizar.

Proyectos llave en mano para la automatización y robotización inteligente de procesos para almacenes, centros de distribución y operadores logísticos.

LYL INGENIERÍA WAREHOUSING está especializada en el estudio, desarrollo e implementación de proyectos de automatización, robotización y digitalización de almacenes, centros de distribución y operadores logísticos, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Con las ventajas competitivas que suponen la cercanía de un integrador nacional, desarrollador de software IA y soporte local en todas las fases del proyecto, desde el análisis de las necesidades hasta la puesta en marcha y los servicios postventa, LYL INGENIERÍA WAREHOUSING impulsa las soluciones robóticas para la mejora en los procesos de almacenamiento a nivel de hardware, software y servicios.

Se trata de soluciones flexibles, escalables, de simple y fácil instalación y con un rápido retorno de la inversión. Esto último, gracias a la reducción de los costes laborales, operativos y al incremento de producción en los procesos de preparación de pedidos.

Con una amplia cartera de soluciones al servicio de pequeñas, medianas y grandes empresas, LYL INGENIERÍA WAREHOUSING responde a las necesidades de eficiencia, rapidez y rentabilidad de las organizaciones logísticas, desde las más sencillas hasta las más complejas, incluyendo la opción de renting.

Toda la información sobre este y otros sistemas de manipulación multi-cubeta, multi-caja y robots móviles latentes (LMR) en LYL INGENIERÍA WAREHOUSING

#warehousing #logístics #intralogística #LMR #ACR #robots #smartwarehouse #IA #almacenesinteligentes #logística

LYL INGENIERÍA WAREHOUSING

Compartir.

Comentarios están cerrados.