Presentamos soluciones warehousing “cubeta-a-persona”, “estantería-a-persona” y vehículos autónomos en Logistics – Automation

0

Durante la celebración del Salón Logistics & Automation, celebrado los días 24 y 25 de noviembre en Madrid, LYL INGENIERÍA WAREHOUSING mostró soluciones tecnológicas inteligentes para la robotización, automatización y digitalización de procesos de preparación de pedidos y movimiento de cargas en almacenes, centros de distribución y operadores logísticos.

Por su parte, LYL INGENIERÍA LOGISTICS expuso soluciones tecnológicas avanzadas de automatización y digitalización de procesos de medición y lectura para operadores logísticos, almacenes, empresas de transporte y paquetería.
Como integrador de sistemas robotizados, software IA y servicios, LYL INGENIERÍA WAREHOUSING, pone a disposición soluciones “cubeta-a-persona”, “estantería-a-persona” y vehículos autónomos con navegación SLAM o QR. El “cerebro” de todo el sistema es un iSGA interno propio que aplica inteligencia artificial para la mejora continua.
LYL INGENIERÍA LOGISTICS centra su oferta en el suministro de sistemas estáticos y dinámicos CUBISCAN y APACHE para la captura de peso y dimensiones, así como las soluciones de identificación, volumetría y pesaje en dinámico de VITRONIC y WIPOTEC-OCS, sin olvidar el transportador de rodillos extensible y curvilíneo para paquetería XRAMP de OCM, todas ellas marcas distribuidas en España por LYL INGENIERÍA.

Compartir.

Comentarios están cerrados.