Technotes nº 13: CubiScan o como convertir datos en euros con una inversión estratégica.

0

Invertir en un CubiScan© tiene un impacto inmediato de la rentabilidad de sus operaciones.

Descargar documento completo en PDF

 

El impacto del Covid-19 se deja sentir en todo el mundo y afecta de forma directa a la salud física de las personas. Hasta la aparición de una vacuna efectiva, todos estamos adoptando medidas para proteger nuestro bienestar presente y futuro. Del mismo modo, las empresas también lo están haciendo, en este caso para proteger su salud financiera presente y futura.

CubiScan LYL INGENIERIA

Operaciones y procesos más rentables y eficientes en la cadena de suministro

Invertir en la protección de uno mismo es una decisión imprescindible, inteligente y beneficiosa para nuestros objetivos de salud personal. También es una estrategia válida y necesaria para que grandes y pequeñas empresas y negocios salvaguarden y mejoren su salud en el corto, medio y largo plazo. Para ellas, ahora es el momento de revisar todos sus procesos y detectar aquellos en los que es posible el ahorro.

LYL INGENIERÍA, en calidad de especialistas en soluciones logísticas e intralogísticas, buscamos la manera de ayudar a nuestros clientes a ahorrar en los procesos de la cadena de suministro. Por experiencia contrastada, sabemos que un modo de optimizar recursos y reducir costos es invertir en un sistema de medición dimensional y pesaje.

¿Cómo puedo desarrollar operaciones y procesos más rentables y eficientes?

Los datos facilitados por los sistemas CubiScan© proporcionan una base sólida para desarrollar procesos más rentables y eficientes, especialmente con la automatización de los procesos de envío, tratamiento, gestión de datos, almacenamiento, picking y embalaje.

CubiScan LYL INGENIERÍA
1. Elimine los contracargos de envío declarando dimensiones exactas de paquetes y palets a los transportistas.

2. Compre menos material de embalaje (almohadas de aire, chips de embalaje, plástico de burbujas, etc.) porque puede seleccionar con precisión las dimensiones de las cajas con los datos dimensionales correctos del producto.

3. Adquiera menos corrugado utilizando dimensiones para imprimir envases del tamaño correcto.

4. Gaste menos en combustible y transporte. Las dimensiones precisas conducen a agrandar eficientemente los camiones, reduciendo el número de camiones en la carretera y la cantidad de combustible necesario.

5. Reduzca los costos derivados del tiempo de trabajo en el dimensionamiento, el pesaje y la entrada de datos en aproximadamente un 90%.

6. Elimine los errores de entrada de datos. La entrada manual de datos conduce a errores que se reducen en todos los demás aspectos del envío, el almacenamiento y la distribución.

7. Utilice el espacio de manera más eficiente. Las dimensiones precisas hacen que el almacenamiento y la clasificación sean precisos y eficientes.

8. Mejora de las operaciones de picking y embalaje.

¿Compra o alquiler?

Los costos iniciales no deben preocuparle. Le ofrecemos dos opciones: alquiler y compra financiada. De este modo le ayudamos a mitigar la inversión inicial. En ambos casos, acertará en la estrategia de salud financiera para su empresa.

¿Qué sistema necesito?

Déjenos asesorarle sobre qué sistema de dimensionamiento y pesaje CubiScan© se adaptaría mejor a sus necesidades. Acceda a nuestra página web para conocer todos los sistemas a su alcance o llame directamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente 91 061 24 94 / 93 535 35 73, donde uno de nuestros Asesores Técnicos le guiará en su elección.

Ver todas las soluciones CubiScan.

Compartir.

Comentarios están cerrados.