UPDATE CORONAVIRUS (COVID-19) | 20.03.2020

0

A TU LADO, JUNTOS, PARA SEGUIR MOVIENDO EL MUNDO

Apreciado cliente, apreciado amigo:

La pandemia del COVID-19 nos está poniendo a prueba a todos, tanto a título individual como colectivo. Personas y empresas nos enfrentamos a una situación inesperada e imprevisible a corto plazo. Por eso, desde LYL INGENIERÍA creemos que es momento de difundir un mensaje tranquilizador.

Conscientes de nuestro papel dentro de la cadena de suministro, en especial en los sectores hoy estratégicos destinados a la fabricación y distribución de productos esenciales, LYL INGENIERÍA ha diseñado un plan de contingencia que establece 4 prioridades.

PLAN DE CONTINGENCIA
Hoy, este plan nos permite garantizar el cumplimiento de nuestros compromisos de servicio contigo y con la sociedad.

1ª. Proteger a nuestros empleados, clientes y proveedores, así como a su entorno, aplicando las recomendaciones de higiene, distanciamiento y desinfección de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y autoridades sanitarias nacionales.

2ª. Minimizar el riesgo de propagación del COVID-19. Entre otras, las medidas que hemos adoptado son: el trabajo en remoto, la confirmación previa de mantenimientos, turnos de trabajo individualizados en el departamento de administración, celebración de reuniones por vías telemáticas, y evitar desplazamientos y viajes que no sean imprescindibles. Todo ello en adaptación constante a las resoluciones dictaminadas por las autoridades.

3ª. Mantener operativos todos nuestros servicios y equipo profesional. Las medidas derivadas de los dos puntos anteriores nos permiten mantener activos y a pleno rendimiento todos nuestros departamentos, incluidos los de atención y asistencia técnica al cliente.

4º. Disponer canales de contacto que faciliten una atención eficaz y rápida.

Madrid         +34 91 061 24 94
Barcelona   +34 93 535 35 73
Guipúzcoa  +34 600 498 793
Portugal      +351 919 065 707
www.lyl-ingenieria.com
lyl@lyl-ingenieria.com

Canal corporativo de Updates COVID-19.
Como la situación en relación con el COVID-19 va cambiando cada día, nuestras decisiones y acciones también lo hacen. Actualizamos permanentemente nuestro plan de contingencia de acuerdo con las disposiciones que las autoridades. Puedes consultar la información actualizada en el canal que hemos habilitado en nuestro blog:

www.lyl-ingenieria.com/blog/

Adicionalmente, estamos valorando posibles alternativas para potenciales escenarios extremos que nos permitan continuar prestando el servicio de calidad que siempre buscamos ofrecerte.

Gracias por tu confianza. Cuídate. Cuidémonos.

Lorenzo Vázquez                                              Luis Talavera
Socio Fundador / Director Técnico        Socio Fundador / Director Comercial

Puede descargar aquí el Comunicado Oficial (PDF).

Compartir.

Comentarios están cerrados.