¿Conoces Xramp y los beneficios que aporta en tus operaciones logísticas?

0

.ampXramp es un transportador de rodillos, motorizado, extensible para trayectos rectilíneos, curvilíneos y mixtos, diseñado para optimizar las condiciones de trabajo y facilitar la carga y descarga de mercancías a granel de medios de transporte o contenedores.

Xramp es la solución perfecta para Correos y mensajería, centros de clasificación, logística distributiva y final de línea. Mira las posibilidades que ofrece en este vídeo.
#logística #mensajería #courier #parcel #clasificación #sorting #paquetería #conveyor #intralogística #transporte

Toda la información técnica, característica, usos y prestaciones en este enlace.

Distribuido en España por LYL INGENIERÍA. Xramp está fabricado en acero inoxidable y su modularidad, con una relación compresión/extensión 1:3, ofrece una extraordinaria flexibilidad y sencillez de uso. XRAMP se integra perfectamente en cualquier sistema de transporte y suministro. También introducido como línea de transporte desde o hasta la cabina de un camión, por ejemplo.

Gracias a su robusto bastidor con pantógrafo, Xramp puede seguir trayectos rectilíneos y curvilíneos manteniendo invariable la rigidez de su estructura. Esta está soportada por patas telescópicas de altura regulable y reforzadas. Las ruedas de aleación, de 150 mm de diámetro y con freno pedal, son extremadamente sólidas. Soportan cargas pesadas y facilitan el desplazamiento de la estructura de un lugar a otro de la instalación.

XRAMP es un producto altamente personalizable en longitud, anchura y altura. Ofrece sentido de la marcha bidireccional. Sus rodillos están fabricados en acero cincado con rodamientos de bolas de alta resistencia. La transmisión del movimiento se realiza con correa de alta capacidad.

Compartir.

Comentarios están cerrados.