Cada centímetro cuenta cuando se trata de determinar los costes de envío. Conocer con precisión la dimensión y el peso de artículos individuales antes del proceso de embalaje supone importantes ahorros en material de relleno para espacios vacíos, embalajes, transportes y combustible. El CubiScan 25 es un innovador sistema de medición volumétrica y pesaje diseñado específicamente para medir y pesar artículos de pequeñas dimensiones, de forma regular e irregular, en aplicaciones de distribución, embalaje y almacenamiento.
El CubiScan 25 utiliza la tecnología de detección por sensores de infrarrojos para la medición de pequeños artículos, individuales o embalajes en cajas o packs. El sistema combina potentes tecnologías de detección para crear una solución flexible y económica para las más exigentes aplicaciones de medición volumétrica y pesaje.
El CubiScan 25 ofrece una poderosa solución para mediciones complejas como las cajas fabricadas a medida, los pequeños artículos y las cajas de formas extrañas para aplicaciones farmacéuticas, de salud y belleza, de distribución de libros y otras.
Ventajas de una medición de alta precisión
El CubiScan 25 es el sistema ideal de medición volumétrica y pesaje para afrontar de forma proactiva flujos continuos de distribución adecuando los costes de envío al volumen y peso de la mercancía. Esto permite, además, maximizar el espacio de almacenamiento y mejorar los métodos de cubicación, lo que reduce el uso de materiales de embalaje y potencialmente disminuye los costos de envío basados en dimensiones.
También puede beneficiar al medioambiente al reducir los residuos de envases y minimizar los costos de transporte de combustible y las emisiones de carbono.