Los datos son esenciales para mejorar las operaciones en la logística y la cadena de suministro. Durante la conferencia, discutimos sobre cómo los datos precisos pueden ayudar a nuestros clientes a mejorar sus procesos y reducir sus costos.
Comenzamos el segundo día con una sesión de ventas: una descripción general de los productos que cubre la cartera de Cubiscan, nuevos productos, certificaciones, integración de software y servicio/soporte.
Después se realizó una presentación sobre «Automatización con Print and Apply», y a continuación pasamos a una sesión de servicio: formación sobre la configuración e instalación del Cubiscan S9. Finalizamos con una sesión sobre un nuevo software, Qbit Cloud.
La sesión de gestión comercial y márketing se centró en aprender sobre «Cómo los clientes utilizan los datos de palets y los nuevos productos». Compartimos formas de impulsar estrategias basadas en datos en los negocios de los clientes. Al utilizar las herramientas adecuadas, podemos abordar mejor los desafíos y adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado.
En el último día de la Conferencia se nos planteó un desafío: formar equipos entre los distribuidores y ensamblar un Cubiscan 325. ¡El equipo más rápido lo logró en solo ocho minutos!
La Conferencia ha sido una experiencia muy valiosa para todos los asistentes. Nuestra más sincera felicitación y agradecimiento al staff de Quantronix por este nuevo éxito. ¡Nos vemos el año que viene!