Desde hace muchos años, LYL Solidario somos colaboradores de la ONG Yamlaminim, cuyo objetivo es el desarrollo proyectos en Burkina Faso que mejoren las estructuras básicas de servicios a la población, como el acceso al agua, y cooperación en el terreno educativo y sanitario.
Como cada año, Sara Caneda, presidenta de Yamlaminim, nos ha enviado el informe resumen de las acciones llevadas a cabo y la verdad es que nos llena de satisfacción ver toda la ayuda que están prestando a niños y niñas de Burkina.
Les estamos enormemente agradecidos por todo el trabajo que están haciendo por ellos, en un contexto de guerra civil.
Somos muy conscientes que nuestra colaboración con Yamlaminim es un granito de arena más entre todos los que aportan y colaboran con la ONG. Granito a granito y perseverando en el tiempo, entre todos hacemos posible pequeños avances que mejoran la calidad de vida, la escolarización, la salud, la alimentación y el bienestar de las niñas y niños de Burkina Faso. Aun así y como nos suelen decir el equipo de Yamlaminim: poco es mucho allí.
Por este motivo, por poco que sea, cuantos más seamos ayudando y colaborando, más conseguiremos. Si tenéis tres minutos, leed el informe. No os dejará indiferentes.
Yamlaminim, gracias por vuestra gran labor humanitaria.