Skip to main content

Los sistemas CubiScan® para medición en estático de volumen y peso están diseñados y construidos para durar, por dentro y por fuera. En su construcción se utiliza acero de calidad industrial y están diseñados para operar en entornos de trabajo con duros y de alta intensidad.

Los sensores y componentes internos de un CubiScan® están preparados para soportar los rigores requeridos para la portabilidad y el trato rudo ocasional que puedan encontrar. Por último, su firmware es robusto y está desarrollado para uso llave en mano y adopción rápida en cualquier tipo de operación.

Esta fiabilidad también la encontraremos en la precisión de medición. Un sistema CubiScan® es esencialmente un dispositivo de captura de datos. Son los sistemas más precisos y consistentes del mercado, capaces de medir cualquier cosa en cualquier condición. De hecho, desde LYL siempre recomendamos una demostración y prueba para ser testigo de primera mano de su precisión.

Esta fiabilidad y robustez nos permite avalar con plena garantía los sistemas volumétricos CubiScan®. Conozca todas las soluciones CubiScan® y contáctenos si desea una demostración sin compromiso:

Ver Soluciones de medición en estático de volumen y peso para objetos pequeños y medianos.