Compañía líder en el segmento de la mensajería exprés en España, Portugal, Andorra y Países Bajos, distribuidor de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.
Descargar documento en PDF
La necesitdad
El cliente expresa la necesidad de una solución fiable para el pesaje de paquetes de hasta 1,2 m y 50 Kg, con certificado MID, que deberá integrarse en un proceso de clasificación de velocidad media.
La solución
LYL suministra, instala y pone en marcha una báscula dinámica WIPOTEC modelo HC-EVO, una báscula para pesar paquetes con certificación MID para facturación por peso legalizado. Para mejorar la precisión de la medición, se instala la célula de carga de pesaje EMFR de alta tecnología.
La tecnología
La báscula para pesar paquetes HC-Evo, con clase de protección IP54, es la solución robusta, fiable y duradera para gestionar paquetería con dimensiones y pesos significativos de hasta 60 kg. Es perfecta para producciones de hasta 4.000 paquetes/hora a una velocidad de 1,5 m/s.
Como solución para velocidades medias, ofrece eficiencia económica sin sacrificar la calidad y es compatible con la conocida tecnología de células de pesaje EMFR de Wipotec o con la tecnología tradicional de galgas extensométricas.
Esta báscula cubre una amplia gama de aplicaciones y se utiliza principalmente en el sector logístico, como CEP, venta por correo, intralogística, o en el sector industrial para paquetes y bolsas.
Interfaces de comunicación RS232, RS422, EthernetTCP/IP, EthernetIP o Profinet.
Más información sobre la gama de básculas dinamicas Wipotec de LYL en este enlace.