Los sistemas CubiScan® de medición en estático de objetos pequeños y medianos están destinados a cubrir las necesidades de los operadores logísticos, empresas de transporte, empresas de paquetería, almacenes y otros.
La recogida de datos volumétricos y de peso por medios tradicionales es lenta, imprecisa y requiere demasiada mano de obra. Los equipos de escaneo automático de dimensiones y peso permiten olvidar estos problemas y centrarnos en lo fundamental; aprovechar mejor el espacio, generar más ingresos, ahorrar costes y obtener una mayor rentabilidad.
VENTAJAS Y BENEFICIOS
– Edición precisa y fiable
– Reducen costes laborales y operativos
– Incrementan la productividad
– Eliminan los errores humanos
– Registran y transfieren de forma automática los datos de medición al sistema informático del usuario
– Facturación más precisa al cliente
– Documentación por imágenes de la carga medida
– Rápido retorno de la inversión
¿QUÉ MODELO SE AJUSTA A TUS NECESIDADES?
En LYL te ponemos las cosas fáciles. Además de un equipo de profesionales especialistas en volumetría y pesaje a tu disposición para aconsejarte y ayudarte, en nuestra web encontrarás todos los modelos disponibles con su correspondiente ficha técnica, una Guía de Selección que te hemos preparado y que encontrarás en el díptico informativo “MEDICIÓN EN ESTÁTICO DE VOLUMEN Y PESO DE OBJETOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS”, y un ebook gratuito titulado “CLAVES PARA LA CORRECTA ELECCIÓN DE SU SISTEMA DE VOLUMETRÍA Y PESAJE”.
Aquí tienes el enlace para acceder a toda esta información y dar un salto cualitativo en tus procesos de medición volumétrica y pesaje de objetos pequeños y medianos.