El sistema CubiScan 325 está diseñado específicamente para medir y pesar objetos grandes y de forma irregular para aplicaciones de distribución, embalaje y almacenamiento.
El CubiScan 325 es un avanzado sistema diseñado para medir y pesar con precisión los artículos difíciles de forma regular e irregular para su distribución, embalaje y almacenamiento. Integra la tecnología de detección por infrarrojos para medir objetos pequeños y grandes,de forma regular o irregular, en un sistema completo de dimensionamiento y pesaje.
El innovador CubiScan 325 es una solución flexible y económica para las aplicaciones de cubicación y pesaje más exigentes. Optimiza los costos directos e indirectos de embalaje, almacenamiento y expedición de objetos de forma regular e irregular.
Las ventajas de CubiScan 325
El CubiScan 325 está diseñado para maximizar el espacio de almacenamiento y mejorar los métodos de empaquetado, lo que puede reducir el uso de materiales de embalaje y potencialmente disminuir los cargos de envío basados en dimensiones. Los datos de dimensiones y peso recogidos por el CubiScan®325 también benefician al medio ambiente al reducir los residuos de envases y minimizar las emisiones de combustible durante el transporte.
Aplicaciones
En un esfuerzo por minimizar el aumento de los costos de envío de paquetes, los gastos generales de distribución y aumentar la eficiencia general del proceso, el CubiScan 325 es la herramienta más buscada en la optimización de empaquetado. Este innovador dispositivo de medición es una impresionante solución de dimensionamiento para que los operadores logísticos adopten medidas proactivas frente al aumento continuo de los costos de almacenamiento y expedición.
El CubiScan®325 es también una poderosa solución de medición y peso para las operaciones de distribución al por menor y al por mayor. ¿Puede ser una buena solución para tus procesos? ¡Contacta con nosotros!